Skip to main content

C/Merindad de Montija, 7
Naves Villagonzalo Arenas 7 y 8
Pol. Ind. de Villalonquéjar
09001 - BURGOS

Lunes-Viernes
08:30 - 13:30
16:00 - 19:00

C/Merindad de Montija, 7
Naves Villagonzalo Arenas 7 y 8
Pol. Ind. de Villalonquéjar
09001 – BURGOS
Lunes-Viernes
7:00 - 15:00

Nuestros
Servicios.

¿ Por qué elegir
Suministros
Gómez Gil ?

Calidad de Servicio

Continua mejora para satisfacer a nuestros clientes una alta calidad de servicio, cumpliendo con las exigencias del sector.

Profesionalidad

Responsabilidad y compromiso con todas las condiciones pactadas.

Eficiencia

Aprovechamiento de los recursos de la manera más eficiente así como el tiempo de trabajo y el de nuestros clientes.

Innovación

Aplicación de los últimos sistemas productivos, seguimiento de novedades en el sector e implementación de mejoras continuas.
Corte

Corte por
Agua Pura

El corte por chorro de agua, es un método de corte en frío. Esto significa que no genera calor ni tensiones mecánicas, lo que ayuda a preservar la integridad estructural del material y no altera sus propiedades físicas. Esto lo hace apto para el corte de materiales blandos como la goma o el pvc. Es un sistema respetuoso con el medioambiente, porque no produce gases nocivos ni contaminantes.
Disponemos de una máquina FLOW que trabaja a 4000 bares de presión y disponemos de una Mesa de Corte de 3200×2000 que nos permite cortar:
  • Cauchos
  • Poliuretanos
  • Espumas
  • Termoplásticos
  • Cartones Prensados
  • Klinger …

Corte por Agua con Abrasivo

El corte por chorro de agua con abrasivo, es una variante que agrega un material abrasivo natural al chorro de agua para permitir el corte de materiales más duros como el acero inoxidable o el vidrio. Gracias a ello conseguimos desbastar cualquier material.
Disponemos de una máquina FLOW MACH500 con la bomba HyperJet que trabaja a 6500 bares de presión, con el sistema de ultra-alta presión más avanzado y robusto del mercado.
La máquina Mach 500 no tiene comparación en precisión, rapidez y velocidad.
El sistema es revolucionario en términos de fiabilidad y productividad, y cuenta con el apoyo de un programa de servicios integral y adaptado el ámbito de corte con chorro de agua. Se caracteriza por su flexibilidad y es capaz de personalizarse para adaptarse de la mejor forma a sus necesidades.
Además, disponemos de una Mesa de Corte de 3000×2000 que nos permite cortar:
  • Cauchos
  • Termoplásticos
  • Estratificados
  • Aluminio
  • Cobre
  • Latón…..

Corte por Cuchilla

Nueva generación de sistemas de corte por cuchilla FlashCut TWINS de ATOM ofrece una amplia gama de configuraciones y accesorios a fin de satisfacer las posibilidad de trabajar una amplísima variedad de materiales flexibles ESPECIAMENTE PARA FABRICACION DE: JUNTAS INDUSTRALES, CARTON PRENSADO, KLINGER, CAUCHOS: NBR-VITON-EPDM-SILICONA …
Mecanizado

Mecanizado de Juntas para
Estanqueidad

Disponemos de dos Tornos SKF para fabricación de juntas y piezas mediante tecnología de viruta en CNC para satisfacer las necesidades y especificaciones de cada clinte en todos los sectores de la industria.
  • Cauchos:
    NBR- EPDM- VITON-SILICONA-HNBR
  • Materiales con Certificaciones:
    FDA – CE1935
  • Poliuretanos:
    PUR-HPUR-SPUR-TPUR-XPUR-XSPUR
  • Termoplásticos:
    ECOTAL-PA-TEFLON-PE-PVC
Suministro

Plásticos Técnicos

Nuestra cartera de productos incluye plásticos estandar para ingeniería y para altas temperaturas que abarcan una amplia gama de aplicaciones: Plásticos Estándar: PP y PE con rango de temperaturas de hasta 100ºC.

Tornillería Especial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam commodo enim sed lorem venenatis, ac dignissim nisi vulputate. Morbi id nisl venenatis, imperdiet tellus in, elementum felis. Suspendisse potenti. Nulla facilisi. Mauris dui quam, ultrices eu libero nec, consectetur efficitur purus.

Envasado y Embolsado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam commodo enim sed lorem venenatis, ac dignissim nisi vulputate. Morbi id nisl venenatis, imperdiet tellus in, elementum felis. Suspendisse potenti. Nulla facilisi. Mauris dui quam, ultrices eu libero nec, consectetur efficitur purus.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios
¡ponte en contacto con nosotros!
¡Estaremos encantados de atenderte!

es_ESSpanish