Quiénes somos

Imagen de la empresa.

Gómez Gil S.A. cumple los treinta años al servicio de la sociedad y de la industria. Durante estos años ha evolucionado y se encuentra a la vanguardia tecnológica en todos los campos de su actividad.

Además, en las últimas fechas hemos incorporado nuevas máquinas tanto para la fabricación, como la transformación, lo que nos coloca a la cabeza de la innovación e inversión.

De igual manera, nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados, jóvenes y llenos de ilusión por nuestro trabajo, lo que nos proporciona una rápida adaptación a todos y cada uno de los campos de trabajo, así como a los cambios que dentro de ellos se puedan producir.

Todo ello es lo que ponemos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio, así como los productos más avanzados y las mejores marcas del mercado.

Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 229 750
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.